En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fin de semana en Barcelona con Entulínea España






El mes pasado, me presenté a un concurso de Entulínea de Weight Watchers, para personas que hacían el plan online. El premio consistía en un libro de recetas y un fin de semana en Barcelona todos gastos incluidos, además de una sesión de fotos con las demás agraciadas para los días 23 y 24 de noviembre.

Así que el día 23, estaba sentada en el ave, junto a Sylvia otra agraciada del concurso, rumbo a Barcelona. Nos conocemos del grupo Comilonas Lights en Facebook, y pedimos a los organizadores poder viajar juntas. Se nos hizo el viaje muy corto, desde Madrid, estuvimos todo el rato sin parar de hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Si ya me caía bien en el grupo, Sylvia en persona me encantó aun más. Descubrimos que teníamos muchísimas más cosas en común de lo que pensábamos.


Una vez en la estación de Sants en Barcelona, nos esperaba un taxi para llevarnos al estudio de fotografía. Llegamos las primeras. Allí se encontraba Omar, uno de los responsables de Entulínea, con el fotógrafo, sus ayudantes y  la maquilladora. Fueron súper amables todos, nos ofrecieron café, té, zumos, bollos, galletas. Habían preparado una mesa dónde no faltaba de nada. No nos hicimos derogar, desde las cinco de la mañana que estaba en pie, el cafetito me sentó divinamente (y el bollito también todo hay que decirlo). 




Todavía faltaban por llegar las otras dos chicas agraciadas. Mientras tanto, la maquilladora se puso con Sylvia dejándola guapísima.




Mientras Sylvia estaba siendo fotografiada, yo fui la segunda a pasar a manos de Carmina, una chica majísima que hace milagros, juzgad las fotos vosotros mismos.





 
En este momento, llegaron Elena y Saúl, dos responsables de Entulínea, junto con Abigail y Raquel las otras dos chicas agraciadas del concurso. Abigail también la conocía del grupo, pero nunca nos habíamos visto en persona. Fue un encuentro muy emotivo, pues Abigail es una chica super dulce y cariñosa. A Raquel no la conocíamos, pues ella se presentó al concurso sin conocer a nadie y fue una valiente al lanzarse a la aventura. Pero pronto, conseguimos vencer su timidez y nos la llevamos para el grupo de Comilonas también jeje 




Cuando Carmina terminó conmigo, se puso con Abigail y yo pasé a ser fotografiada. Me sentía muy rara, pero el fotógrafo era súper majo y conseguía hacernos reír y hacer que nos sintiéramos a gusto. 



Una vez que pasamos las cuatro por las fotos individuales, hicimos un descanso para comer. Habían contratado un catering. La comida estaba muy rica. Ese día, no se contaban puntos!!!! Para terminar la comida, brindamos con una botella de cava.




Por la tarde pasamos a hacernos fotos en grupo, ya en plan más divertidas, con globos, boas y sombreros. Ya habíamos perdido la vergüenza y nos desinhibimos un poco más. Nos lo pasamos genial, fue muy divertido sentirnos modelos por un día.





A las cuatro, Saúl nos acompañó hasta el hotel, y se despidió de nosotras hasta la noche que venía a recogernos de nuevo para llevarnos a cenar. Nos dieron las habitaciones y pudimos descansar un ratito.



A las 17h30, habíamos quedado en el hall del hotel con chicas del grupo de Comilonas Lights para conocernos y pasar la tarde junta. Como no tuvimos bastante con la sesión de fotos de la mañana, nos tiramos otro rato foto por aquí, foto por allá, ahora con mi cámara, ahora con mi móvil jajaja Después nos fuimos a dar un paseo por Barcelona, y acabamos en una cafetería tomando algo calentito. Pasamos una tarde súper agradable, nos reímos un montón, las chicas eran majísimas y encantadoras. Faltaron algunas que por motivos de trabajo o salud no pudieron venir y me acordé mucho de ellas. Otra vez será.






Las chicas nos acompañaron hasta el hotel dónde nos despedimos. A las 21 horas, Saúl y Elena vinieron a recogernos y nos llevaron a cenar a un restaurante italiano en el puerto. Cenamos de lujo, con buena compañía y buen vino.

Después de la cena nos hicimos las penúltimas fotos con los responsables de entulínea y de vuelta para el hotel, dónde nos quedamos las cuatro a tomar la ultima antes de irnos cada una a nuestras habitaciones.





Por la mañana, habíamos quedado a las 9, en el buffet del hotel para desayunar y pasar los últimos momentos juntas antes de tirar cada una para su casa de nuevo. Menudo buffet!! Había de todo. Yo me tiré por la bollería que estaba impresionante.




Nos despedimos de Abigail y Raquel con tristeza. Todas esas horas que habíamos pasado juntas las cuatro nos habían unido un montón. Sylvia y yo cogimos un taxi de vuelta para Sants dónde nos montamos en el ave rumbo a Madrid y ahí terminaba nuestra aventurilla.

Desde aquí quiero agradecer a los responsables de Entulínea por la buena organización del fin de semana, por la elección del hotel, la comida, y todo en general. Nos han tratado requetebién, nos han hecho sentir importantes durante unas horas.




Gracias a Carmina por habernos dejado tan guapas, y al fotógrafo por hacernos sentir especiales detrás de su cámara.

También quiero agradecer a las chicas que se han tomado la molestia de acercarse hasta el hotel para conocernos, y por habernos dedicado unas horas de su tiempo.

Y por último a mis compañeras del concurso, Sylvia, Abigail y Raquel porque me he sentido súper a gusto con ellas, porque son unas chicas increíbles, me lo he pasado muy bien junto a ellas. ¡Ojalá nos podamos reunir de nuevo en otra sesión de fotos con nuestro peso alcanzado!




Y ahora a seguir compartiendo nuestros avances y recetas en el grupo, y a seguir luchando contando propoints para perder los kilos que nos sobran aun.

3 comentarios:

  1. Nos lo pasamos genial, fue muy intenso, divertido y todo estuvo genial, la verdad es que nos trataron como reinas. Además de eso me he sentido muy bien acogida en el grupo Comilonas light, así que ya me siento de la familia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho de vuestro premio, sois guapisimas, y me encantaria unirse a vuestro grupo.

    ResponderEliminar