En este blog encontraréis recetas para poder seguir una dieta saludable, sin renunciar al placer de comer y compaginar con las comidas del resto de la familia, tanto si queréis perder peso, mantenerlo o comer sano.

Todas las recetas anteriores a diciembre 2015 están acompañadas de una puntuación llamada ProPoints (pp) debido a que estuve siguiendo el plan de adelgazamiento de Entulínea de Weight Watchers con el cual he perdido 30 kilos. El plan ha cambiado por completo, por lo que desde este momento las recetas no seguirán llevando ningún tipo de puntuación.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Calcula tu capital diario asignado



Con esta calculadora podrás conocer los puntos que te corresponden para poder seguir el nuevo plan de entulínea basado en ProPoints. La reserva semanal es de 49 puntos para todo el mundo. Es fija.

Por favor léete bien las instrucciones para no equivocarte. Si te salen las palabras NAN o 71 puntos lee más abajo el párrafo "Resolución de errores".

Debes indicar el sexo, el peso en kilos y la altura en metros, separados por puntos, en caso de decimales.

NOTA: no me hago responsable de cálculos erróneos, ni respondo a peticiones del cálculo de propoints. Me limito a compartir la información que me han facilitado.

Puedes contrastar si la información es correcta llamando al teléfono gratuito de entulínea dónde te pueden decir tu capital diario sin ningún tipo de compromiso: 900222220.

Resolución de errores:

1. Me sale NAN. ¿Por qué?
Te salen NAN cuando pones comas en vez de puntos para separar los decimales.
Si pesas 75,7 tienes que poner 75.7
Si mides 1,60 tienes que poner 1.60
Recuerda, PUNTOS no comas.

2. Me salen 71 puntos. ¿No son demasiados puntos?
Si te salen 71 puntos es porque te has olvidado de separar los decimales con puntos. Has puesto todos los números seguidos.
757 MAL 75.7 BIEN
160 MAL 1.60 BIEN


Calcula tu capital diario asignado





Sexo:





Edad:  



Peso:   




Altura:   






Tus pp diarios son: